[l-ubuntu-ve] Ayuda.

Jesus Alfonzo Guevara Aguilar jesusguevarautomotriz en gmail.com
Mie Abr 20 15:54:35 UTC 2016

Hola Buenos días, no soy tan experto, pero estas son mis recomendaciones iniciales.

Es dual boot?

No se si es la causa de tu problema, pero si estás haciendo Dual Boot, debes deshabilitar Fast Boot, dentro de las opciones de Energía en Windows 8/8.1/10.

Asumiendo que tu equipo tiene una "bios" tipo UEFI prueba activar "Legacy Bios" dentro del las opciones de configuración de UEFI.

Es recomendable verificar la integridad del disco verificando su Integridad (SHA1, MD5 Hash Check u otro).

También puedes probar Bootear con las versiones actuales no LTS, como 15.10.

Saludos.

Sent from my iPhone