[l-ubuntu-ve] Nuevo Material POP

Ubuntu unknow en ubuntu.org.ve
Sab Abr 16 02:35:50 UTC 2016

¡Saludos!

Hola, Runnys.
Oye, brutal todo lo has venido haciendo. ¡Muchas gracias! :)

Oye, en una línea de cooperación y crítica constructiva quiero hacer mi
"_contribución_" para con tu trabajo y el aporte que estás dejando.

1.- Sería bueno que cada vez que uses los signos de exclamación (en este
caso) uses ambos. El de apertura y el de cierre. (¡!)
En la línea donde dice: "la mayoría del tiempo sin saberlo!"
En la línea donde dice: "Qué tienen todos ellos en común?"

2.- En el caso de la línea donde dice: "!Todos se ejecutan en Ubuntu!",
sería bueno colocar adecuadamente los signos de exclamación.

Insisto, esto con la humilde intención de mejorar, no criticar.

De verdad, gracias por tu aporte, Runnys.

¡Saludos!