[l-ubuntu-ve] Pregunta

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Abr 14 11:26:18 UTC 2016

Angel, recuerda que la versión 16.04 todavía esta en fase Beta y
seguramente tiene algunos bugs.  Yo te recomendaría que arrancaras el
sistema en modo "Live" con el DVD/PenDrive de alguna versión estable (14.04
LTS, o 15.10) y pruebes a ver si te da la misma falla.  ¿En que ciudad
estás ubicado?  Posiblemente alguien de la comunidad te pueda echar una
mano con eso.

Nelson