[l-ubuntu-ve] Re aprobación 2015

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Mar Nov 17 23:15:39 UTC 2015

Buenas noches , simplemente es trabajo en equipo , que apesar de la miles y
una ocupaciones, problema, etc, logramos cumplir con la meta con la
informacion que estaba a nuestra alcanse.
Espero poder asistir el proximo 24 y copiar log.
saludos

   *Naudy Villarroel Urquiola*
    GNU / Linux User: 409241
        Ubuntu  User : 6161