[l-ubuntu-ve] Ayuda

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Dom Mar 29 22:38:32 UTC 2015

hola, buenas tardes, en realidad el dejar un sistema como windows por
ubuntu  no se nota la diferencia en cuanto usabilidad, pero en complejidad
pues si lo es, por el costumbrismo al que nos vemos obligados a tener por
eso de ser el unico seistema que conocemos y nos acostumbramos, pero luego
que lo conoces y usas todo es mas facil y mejor, en cuanto a tus problemas
con el sistema lo por otro lado  la red   deberia de estar  con
<code>dpkg-reconfigure ifupdown </code>
luego ifconfig -a para ver las interfases que tienes disponibles
tienes que ver es la version de el sistema, otra es ver si tienes los
codecs instalado aca te dejo un link para que los instales aca te dejo el
link

http://elblogdeliher.com/instalar-codecs-de-audio-y-video-con-los-extras-restringidos-en-ubuntu/

 luego de ver

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.net
  Web Master libreoffice-ve <http://libreoffice-ve.org/> y Gimp-ve
<http://gimp-ve.com/>
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.