[l-ubuntu-ve] Aniversario de Ubuntu-ve

Lord_System emanueljtc en ubuntu.org.ve
Sab Jul 18 17:18:12 UTC 2015

Buenas, me parece buena la idea del aniversario de esta manera sin embargo
veo con preocupación que pocas zonas se activaron, mi persona estará
apoyando a la gente de valencia @Xombra , Emerling entre otros para así
poder concretar con nuestro aniversario, recuerden UBUNTU SOMOS TODOS, no
solo un grupito. todos debemos y podemos colaborar.

*Emanuel Torres Clemente*
*Miembro de Ubuntu Venezuela*
*Ubuntu User N°: 33746*