[l-ubuntu-ve] Feliz Navidad 2015 y un Venturoso Año Nuevo 2016

Lord_System emanueljtc en ubuntu.org.ve
Sab Dic 26 01:59:04 UTC 2015

Grato mensaje de despedida del 2015 para recibir un 2016 en el cual debemos
mejorar como comunidad con más empeño comenzando por mi y así esperando el
aporte de cada uno que conforma la gran familia de ubuntu ve tratar de
hacer y no tanto criticar y hablar en contra de las cosas si no cada uno
como miembros de esta comunidad podamos unir fuerzas y realizar las tareas
que nos propongamos para este nuevo año 2016 en el 2015 se realizaron tan
solo 13 eventos oficiales de ubuntu ve, fuimos aprobados de nuevo como Team
pero debemos mejorar estamos a 1/4 de maquina necesitamos trabajar todos en
pro de UBUNTU VE y dejar el pasado y seguir adelante si podemos porque
"Nosotros Somos lo que Todos Somos".

*Emanuel Torres Clemente*
*Miembro de Ubuntu Venezuela*
*Ubuntu User N°: 33746*