[l-ubuntu-ve] Ayuda Instalar Linux PC All One

RATZAR PEREZ LOPEZ ratzar en msn.com
Mar Abr 28 22:38:08 UTC 2015

Saludos, alguien me puede ayudar instarle linux a una Pc All One Modelo
 HP-A901D

 Especificaciones
 http://www.todoclon.com/?module=product_detail&pro=e0c121b5163d2af9839b2b555e0d64a48909

 Esta PC tiene el siguiente procesador, el cual creo es el responsable
 que no le pueda instalar Debian Linux:

 Intel® Atom™ Processor N270 and Mobile Intel® 945GSE Express Chipset

 en el siguiente link estan las especificaciones del procesador

 http://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fdownload.intel.com%2Fdesign%2Fintarch%2Fmanuals%2F320436.pdf&ei=9wRAVZrGEcywsASewIDADA&usg=AFQjCNGPjpo6BqEG-uYUJrmu2SHVu6wa8Q&sig2=sUkdW_XoewNTEyeTNNHAqw

 Segun el manual de Intel, este procesador es compatible los sigioentes
 OS

 5.2 OS Support:

 Microsoft Windows XP Embedded*
 Microsoft Windows XP Professional* with SP3
 WinCE 6.0*
 SUSE Linux Enterprise*
 Fedora Linux FC8*

 Correctamente, le Instale el Linux Fedora 8 i686 y funciono
 perfectamente,
 peron he probado con varias distribuciones de Debian y no me funciona,
 ni siquiera arranca con las versiones Debian Live CD.

 lo unico que puedo decirles es que Fedora 8 utiliza el kernel 2.6.23.1

 Por favor me pueen ayudar a instar Debian a esta PC..... ?

 Ya he probado con varias distribuciones de live debian, desde Debian 5
 hasta Debian 8, sin tener exito.

 Gracias.

 Ratzar P. e-mail: ratzar en msn.com ratzar2003 en gmail.com

Ratzar P. e-mail: ratzar en msn.com ratzar2003 en gmail.com