[l-ubuntu-ve] LibreOffice 4.4.2 "Fresh" está disponible para su descarga

Jorge Giménez jorangi en yahoo.com
Jue Abr 2 23:03:42 UTC 2015

Saludos, quisiera saber si alguien me puede ayudar respecto a la siguiente situación: Instalé Ubuntu 12.1 hace unos meses intentando sustituir Windows debido a la cantidad de programas que trae por lo que mi Pc estaba lenta. En verdad  creí que esa iba a ser la solución a pesar de que jamás había utilizado software libre, creo que es fácil de usar, pero no se si es el cd de instalación o que sucede porque el libreoffice presenta el menu en inglés, intenté ejecutar diferentes comandos recomendados en la web, también bajé el nuevo libre office para ver si lo podía cambiar pero nada que puedo instalarlo. Pasa igual con otros programas como VLC, Octave, que necesito usar, sin embargo siempre me dice que hay un problema con la red o cualquier cosa y nunca puedo bajar nada. Quisiera saber si alguien me indica cual es la manera mas razonable de proceder, quitar el software o instalar de nuevo, actualizar de alguna otra manera, o que se yo. En verdad ya estoy perdiendo la paciencia con esta versión, sin embargo me rehuso a volver a Windows.Esperando una respuesta a esta inquietud...