[l-ubuntu-ve] carpeta home

mariel adarme adarmemariel en gmail.com
Dom Sep 7 17:01:11 UTC 2014

Saludos, quería pedir su ayuda ,resulta que hace un par de dias instale
skype en mi ubuntu( normal como siempre hago las cosas) 13.10 ...al dia
siguiente me percato que en la carpeta home , no existia ni un archivo
nada...digo lo del skype porque fue lo unico diferente que hice ese dia,
trate con el testdisk pero no me funciona,pero es realmente extraño es como
si estuviera todo oculto , aunque ya coloque la opcion de oculto y
nada....alguien me podria apoyar remotamente?gracias

--

Mariel Adarmes
@marielitux

Software Libre, úsalo, disfrútalo, compártelo