[l-ubuntu-ve] 10 Años de Ubuntu.

Yovanny Diaz thebigyovadiaz en gmail.com
Sab Oct 25 13:29:43 UTC 2014

Saludos cordiales a la comunidad y muchas felicidades por esta década
cumplida, yo conoci el Software Libre gracias a una charla q dieron en la
uni un poco mas de 4 años y la misma fue basada en la distro Ubuntu creo q
cuando eso era la version 10.10 el compiz fusion en realidad me enamoro
porq en Windows no habia observado tal cosa y fue alli cuando me gane un
disco de la distro lo probe instale y me gusto y hasta ahora es mi SO
usado. En esa epoca la charla fue dictada por Wuilmer Bolivar y Emanuel
Torres. Saludos gente para adelante