[l-ubuntu-ve] Aumentar Tamaño de Particion /

C. Maximiliano Castillo Vivas cmaximiliano en gmail.com
Sab Oct 25 18:44:06 UTC 2014

Buenas tardes Amigo ante topdo quiero felicitar a Ubuntu por su decimo
Aniversario, yo conoci Linux gracias a Mandrake  ! luego me entusiasme con
Knoppix Pero realmente empece a usarlo fue gracias a Ubuntu !

Les escribo en esta oportunidad para que me oriente en cuanto al aumento de
la particion /
Tengo 2 Sistemas oerativos en la Laptop Win2 y Ubuntu poco a poco e ido
relegando el uso de Win2 hasta el punto en que mi Particion / solo le
quedan 300 Megas de espacio libre tengo suficiente espacio en el disco de
echo ya instale Gparted y formatee una particion pèro no tengo idea de como
hacer o migrar los archivo a la particion nueva espero su ayuda gracias ! !

--
==
Maximiliano Castillo Vivas