[l-ubuntu-ve] 10 Años de Ubuntu.

betcald en gmail.com betcald en gmail.com
Lun Oct 20 21:08:41 UTC 2014

En mi caso ya ni me acuerdo cuando empecé en el mundo de linux. Recuerdo
que compraba revistas con cds y los instalaba. La instalación no era
gráfica completamente. Es por eso que de vez en cuando ponía la torta
jejeje. Para esos tiempo mandrake y redhat eran las reinas si me permiten
el término. He instalado muchas en mis computadoras que he tenido. Creo que
fue desde la versión 4 o 5 de Ubuntu que he sido seguidor de ella. Cuando
todavía se podían pedir los cds o dvd por la web y los mandaban de verdad.
Jejeje. Recuerdo que me llegó un correo a la casa diciendo que debía pasar
por la aduana en el aeropuerto de Maturin a recibir un paquete. No sabía de
qué se trataba. Una caja con 30 cds de Ubuntu. Los cuales fui regalando
para ir corriendo la voz. Dejo claro que solo soy un simple  operador de
computadoras de tantos que hay en el mundo. Luego de eso cada versión que
sale de Ubuntu la bajo y la instalo.