[l-ubuntu-ve] Viejos CD Ubuntu

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Lun Nov 24 15:42:14 UTC 2014

suena muy bonito pro recuerda que para canonical en el caso de los cd no es
factible que los cd se queden con los activistas si no que e entreguen a
los usuarios, o sea eso acarea a que no podriamos sustentar muchs
colecciones, yo en mi caso tengo desde la version 9 y se que muchos tendran
mas colecciones o mas completas, porque me faltan alguno que otro, en cunto
a libros originales, es dificil conseguir libros con licencias libres, por
lo menos ue sean en fisico, en digitaal aun se pueden conseguir, pero no se
llegaria a mucho, yo creo que  manteniendo lo que ya se esta hecho, y
actualiznd lo que ya se tiene creando eventos, taleres, cursos de
empaquetamiento, para poner a los nuevos usuarios a que no solo sean
activistas si no tambien se comprometan con la distro, de esa forma si
pudieramos tenr  aun mas apoyo de canonical, y bueno terminr de hacer las
eleccions y aniversario de ubuntu-ve.

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.net
  Web Master libreoffice-ve <http://libreoffice-ve.org/> y Gimp-ve
<http://gimp-ve.com/>
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.