[l-ubuntu-ve] Llamado a Administradores y/o Editores para la Web de Ubuntu-ve

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Nov 20 18:30:21 UTC 2014

Reitero mi disponibilidad para administrar el sitio, como editor/escritor
si no me doy mucho, de hecho como muchos saben mi blog esta algo abandonado
a nivel de artículos porque se me dificulta un poco escribir en el.

Saludos,
X3MBoy