[l-ubuntu-ve] Sitio Web Ubuntu-VE

Jean Lombardo jean1709 en gmail.com
Sab Nov 15 02:27:41 UTC 2014

Amigos buenas noches de hoy viernes, Yo tengo mas de 60 sitios montados en
WordPress, algunos en Drupal y otros en Joomla, como también ecommerce y
foros, mi experiencia sugiere crear varios editores por tema para que así
todos puedan participar llenando la web de noticias, tutoriales, notas,
vídeos, galerías, etc... Para eso podemos mantener drupal o migrar para
WordPress, para todo eso debemos plantear una reunión presencial o
conferencia vía chat en grupo para afinar detalles....

Espero sus comentarios y manos a la obra...