[l-ubuntu-ve] Sitio Web Ubuntu-VE

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Jue Nov 13 18:15:48 UTC 2014

bueno por ahora, ya creo hoy en la noche pondremos la web online,
posterior a eso, en lo personal no soy muy ducho con drupal, sin embargo no
creo enredarme en este caso,  por otro lado el utilizar un CS, en
particular  no estoy totalmente de acuerdo,  porque lo fácil  que pueda
usar wordpress, joomla u otro el cual seguro muchos manejamos mejor que
drupal, (incluyendome) es que los plugins,. extras, actualizaciones, etc no
nos permiten tener todo el control y en su gran parte cargan la web de
mayor peso..

pero sin embargo es solo mi opinión, mientras
1.. se pone  online la web pronto
2.. luego  reunirnos y decidir que CMS usar y crear el theme, etc..

*** yo iré creando la web me html5 css java etc. desde cero y en un futuro
hacer el cambio de CMS, al la web que haya creado si es que están de
acuerdos la mayoría claro está.

"Somos muchos... Seremos más..."

David Emerling Rondón
http://www.ubuntu-ve.org