[l-ubuntu-ve] Sitio Web Ubuntu-VE

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Nov 13 11:56:19 UTC 2014

Todos los CMS hacen su trabajo, para mis clientes uso WordPress pero para
algunos proyectos drupal, el caso es que no importe el CMS que utilicemos,
lo importante es que se tenga bastante gente con experiencia para solventar
estos inconvenientes.

Así que, espero que nos pueda ayudar, restaurar el sitio solo dura máximo
15 minutos.

Saludos.