[l-ubuntu-ve] Sitio Web Ubuntu-VE

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Jue Nov 13 11:53:27 UTC 2014

Excelente, en mi caso no los podre ayudar por que no me encuentro en el
país y por ende no quise traerme ninguna portátil (casualidad). Pero, si me
encargue hace tiempo de automatizar un respaldo del sitio incluyendo su
base de datos, ya Ricardo comprobó que esta allí y que puede estar en
buenas condiciones.

Solo se necesita restaurar la copia y de una actualizar el CMS, es solo
cuestión de 15minutos. Si de aquí al lunes no se ha resuelto nada, entonces
en la noche  de ese día estaré en mi casa y podré trabajar en ella.

Saludos.

P.D. Espero que entiendan que se necesitan mas gente para administrar
muchos servicios importante de Ubuntu-ve, espero que se animen.