[l-ubuntu-ve] Aniversario 2014

Alberto Medrano ing.ajmv en gmail.com
Jue Mayo 22 19:08:04 UTC 2014

um...

pues, creo que la gente de Microsoft tiene un equipo de mercadeo y
publicidad muy bueno, eso es muy necesario si quieres posicionar un
producto que digamos es "malo", lo digo y no lo tomes a mal pero tu
titulo me hace mucho ruido...

"por que windows siempre gana"

Creo y es solo una recomendación un posible titulo podría ser:

- Por que muchos usuarios prefieren software privativo!
- Por que mi papa prefiere software privativo!
- Ubuntu si es fácil de usar.

Fijate ésta experiencia de un amigo... tenía un Cibercafé e instalo
Linux en algunas computadoras, cambio los iconos de Firefox por "IEse",
los iconos de LibreOffice por los de "guor y sus amigos" y el Ubuntu por
el del "Guindos", y muchos usuarios no percataron que usaban software
libre, navegaban felices y contentos.

Otro, decirle a los usuarios que son flojos, y que lo que yo hago si es
"cool" pues tampoco veo sea una buena forma de llegarle a la gente.

Atento,

Alberto Medrano
Telf: +58416 681 3010