[l-ubuntu-ve] Aniversario 2014

Pedro Romero (itobest) itobetter en gmail.com
Jue Mayo 22 17:51:09 UTC 2014

Por que windows es el sistema mas usado? Por que los usuarios son flojos y
por que window si crea un sistema para los flojos y nosotros no? Por que
nosotros no nos disponemos a automatizarlo todo... No necesitamos ser los
mejores del mundo programando para motivar a los usuarios a automatizar o
informar que desean que sea automatizado no se si me entiendes... Pero
mientras mas programadores nos dispongamos a automatizar las actividades
diarias podemos motivar al usuario a sentirse cómodo con window... Ojo no
lo digo por mi lo digo por personas como mi papa y creeme a mi me ostina
por que el dice q eso de linux es muy difícil, dice "yo necesito que algo
funcione como yo le digo y donde yo le digo ya ya" y al final de la charla
mostrar avances e invitar a todos a programar cosas sencillas y fáciles con
algunos tips