[l-ubuntu-ve] Aniversario 2014

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Jue Mayo 22 02:41:44 UTC 2014

:D cuenten conmigo, y una charla de gimp :D si la necesitan me avisan

El 21 de mayo de 2014, 15:57, Cesar Wilfredo Sevilla Mejia <
cesar en ubuntu.org.ve> escribió:

> Excelente noticia, solo pidamos a los bolsillos que me den la oportunidad
> de ir y darles una charla.
>
> Saludos.

> en

> dia

> previa

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.