[l-ubuntu-ve] Aniversario 2014

Pedro Romero (itobest) itobetter en gmail.com
Mie Mayo 21 19:33:22 UTC 2014

me parece exelente la idea de cesar me anoto... pero en lo poco que llevo
en la comunidad  y espero equivocarme, he notado que para los eventos de la
misma es dificil reunir  a los miembros de la comunidad ya sea por horarios
de trabajos o transporte, sin motivos de ofender a nadie mis saludos ñ.ñ