[l-ubuntu-ve] Aniversario 2014

Cesar Bermudez cesar309bermudez en gmail.com
Mie Mayo 21 19:29:49 UTC 2014

Esa es una de las cosas ue habia pensado desde un principio, fijense las
charlas es hacer solo hasta las 2pm maximo y hacerlas corridas y luego a
puerta cerrada o como consideren ustedes hacer la reunion acerca de las
nuevas propuestas que se tengan al mejoramiento del Team, recuerden que
tenemos tiempiisimo sin reunirnos y sin poder intercambiar ideas y
experiencias. Ah se me olvidaba, obviamente hacer la eleccion de la nueva
reina,. digo del nuevo Local Contac jajajajajaja... Mis Respetos a todos y
pues a los postulados les deseo el mayor de los exitos...

El 21 de mayo de 2014, 12:51, alfieri morillo
<alfierimorillo en gmail.com>escribió:

> Buenos dias gente!
>
> que bueno pense que no se daria este año seria bueno reunirnos para mas que
> un aniversario, nos dediquemos a aportar un grano de arena al sistema,
> ejemplo, traducciones, empaquetamiento, etc, etc esperemos que tengamos
> buenas nuevas!
> saludos!
>

> El 21 de mayo de 2014, 10:49, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve

> en

> dia

> previa

>  https://github.com/cyberthrone/
>   https://launchpad.net/~alfierimorillo
> [...]

T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976
Ubuntu Linux User # 27015
Grupo de Usuarios de Gnu/Linux del Edo. Aragua (LUGMA)
Tlf: 0412-435.24.32

**.* - Οι Θεοί είναι μαζί μου Ereshkigal Νεργκάλ & Αστάρτη* -*.*

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a
hablar; y luego, hablando se aprende a callar."