[l-ubuntu-ve] Aniversario 2014

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mie Mayo 21 17:21:34 UTC 2014

Buenos dias gente!

que bueno pense que no se daria este año seria bueno reunirnos para mas que
un aniversario, nos dediquemos a aportar un grano de arena al sistema,
ejemplo, traducciones, empaquetamiento, etc, etc esperemos que tengamos
buenas nuevas!
saludos!

El 21 de mayo de 2014, 10:49, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve>escribió:

> Estimad en s compañeros,  he querido escribirles estas lineas, debido a que
> estamos próximos al aniversario de ubuntu-ve  y por tal motivo los teams
> que quieran realizar dicho evento deben ir reuniendose y planificando su
> propuesta, para luego se convoque una reunión por IRC  para tal fin,
> hasta ahora y de manera informal se han comunicado conmigo informalmente y
> no oficial dos posibles teams regionales que tienen dicha intención.
>
> Para aquellos teams que deseen organizar el evento este año deben tomar en
> cuenta algunos aspectos segun sus posibilidades; tales como:

> [...]

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.