[l-ubuntu-ve] Calendario oficial para Ubuntu 14.10 “Utopic Unicorn”

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Vie Mayo 2 00:48:37 UTC 2014

lol seria bueno yo tengo muchos!! ejejeje

El 1 de mayo de 2014, 18:48, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve> escribió:

> gracias naudy.  esta bueno ir sabiendo las fechas a ver si hacemos un
> ubuntu day par caer en bandas a reportar bugs

> "Somos muchos... Seremos más..."
>
> David Emerling Rondón
> http://emerling.blogspot.com
> http://www.ubuntu-ve.org
> 58-414-4368485

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.