[l-ubuntu-ve] Arte Concurso para el Aniversario

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Jul 21 23:48:47 UTC 2014

Saludos...

Aquí va una adaptación de una imagen existente, pero creo que representa
la idea de un renacer o de un amanecer de Ubuntu-ve:

https://plus.google.com/photos/105003305433295781592/albums/6035664601390121377/6038660530735847362?banner=pwa&pid=6038660530735847362&oid=105003305433295781592

Nelson