[l-ubuntu-ve] Llamado a reactivacion Ubuntu-ve

Cesar Wilfredo Sevilla Mejia cesar en ubuntu.org.ve
Lun Jul 21 17:58:18 UTC 2014

Yo te voy a tomar la palabra, voy a cuadrar para que nos veamos en Ccs
pronto, hacer una reunión un sábado para no afectar el trabajo de cada
quién. Particularmente voy a ir gestionando mi traslado y cuadrar estadía
de sábado para domingo.

Cualquier cosa les aviso la fecha de la reunión.

Saludos.