[l-ubuntu-ve] Arte Concurso para el Aniversario

Sab Jul 19 23:35:39 UTC 2014

Yo no se si sirva de algo, pero yo puedo colaborar para el aniversario
de ubuntu con un audio promocional sobre el evento.

Solo debo ponerme de acuerdo con quienes quieran participar colocando
sus voces y yo me encargo de los efectos especiales, es importante que
las grabaciones deben de ser en formato FLAC para que se pueda realizar
un buen trabajo.

Por otra parte, dependiendo del sitio, puedo realiza alguna
demostraciones de mezclas, y así colocar un poco de ambiente en el
aniversario.

Saludos y que Dios les bendiga!!!