[l-ubuntu-ve] Arte Concurso para el Aniversario

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Jul 18 23:10:55 UTC 2014

Aló! ... ¿Alguien mas por allí?

Bueno, como no ha habido ningún "tigre pa' matá" en los últimos días, he
tenido tiempo para jugar con el GIMP... aquí les dejo otro bosquejo:

https://plus.google.com/photos/105003305433295781592/albums/6035664601390121377/6037539753746684130?banner=pwa&pid=6037539753746684130&oid=105003305433295781592

Nelson

El 18/07/14 07:45, David Rondon escribió:
> tatica manda unos cuantos por fa. asi podremos mezclar ideas, mientras el
> ninja brujo y papa de wizzard nos manda los detalles del aniversario

>>> http://www.ubuntu-ve.org
>>> 58-414-4368485