[l-ubuntu-ve] Arte Concurso para el Aniversario

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Jul 18 11:54:31 UTC 2014

Hola folks :)

Hasta ahora vengo leyendo su hilo y me parece una idea genial. Lo probamos
hace 2 años con el FLISoL y la colaboración fue masiva.

Si hay algo en lo que pueda ayudar desde este rincón; quedo a su
disposición.

Abrazos y feliz aniversario!

Nota: Decidí no enviar ningún mockup porque si van a hacer un concurso,
preferiría dejar que nuevos talentos aporten. No se si prefieren que
simplemente envie uno.

El 17 de julio de 2014, 19:04, David Rondon <emerling en ubuntu.org.ve>
escribió:

> mi aporte boceto de afiche del aniversario 2014
> echo en Gimp..
>
> https://www.dropbox.com/s/fyzfl32w7pwzpn7/aniversario%202014.png

> que

> 6035929122897272114?pid=6035929122897272114&oid=105003305433295781592

> banner y

> Gimp-ve
> https://wiki.ubuntu.com/

> --
> "Somos muchos... Seremos más..."
>
> David Emerling Rondón
> http://emerling.blogspot.com
> http://www.ubuntu-ve.org
> 58-414-4368485

tatica
Maria Gracia Leandro
Blog: http://tatica.org
Portfolio: http://tap.tatica.org
LinuxUser= 440285 GPG Public Key: E1CDCC56