[l-ubuntu-ve] off topic.. actividades de ubuntu-ve

Vie Jul 18 06:47:06 UTC 2014

Yo apoyo completamente a David Rondon y me sumo a el llamado de
conciencia de que cada quien debe cumplir con sus responsabilidades, a
pesar que en estos momentos me encuentro usando KXStudio y no Ubuntu en
alguna de sus presentaciones, sigo incentivando al movimiento del
Software Libre y a la promoción de Ubuntu como sistema operativo.

Mis razones por la cual uso otra distro en estos momentos son por
razones profesionales y promoción de los medios libres para la radio y
producción musical, pero ya tendremos tiempo para conversar detalles
sobre el tema. El punto esta en que si probando cada versión que sale de
Ubuntu pero he visto que el movimiento de la comunidad a disminuido al
mínimo, no he sabido nada Emanuel Torres, y do otros compas que antes se
veían con frecuencia en la comunidad.

Se que lamentablemente el clima político afecta a mucho de los compa que
hacen vida en nuestra comunidad y eso es algo que debemos superar, ese
es uno de los fenómenos que nos tranca la creatividad, hace un tiempo
hurgando entre algunas de mis fotos vi la mama de las fotos, la de un
equipo imbatible que lográbamos sacar eventos hasta de abajo de las
piedras, con una mano atrás y con la otra adelante pero se hacían, hasta
en instituciones del Estado lográbamos realizar eventos.

Ciertamente llega el momento donde uno se dedica mas a otras cosas en
algunos casos se coge camino distintos por cuestiones del destino, pero
me pregunto. ¿Estamos dejando alguna generación que continue esto?
¿Nuestros hijos? ¿Nuestras esposas? Y como dice Nelson jocosamente.
¿Negritos,blanquitos, enanos, flacos, pobres, ricos, chavistas,
Escualidos, nostalgicos, romanticos, feas, bonitas, peor ex nada,
graciosos, serios, amargados, contentos, jaaaahhhhh, etc, etc?
jajajajajaj.

Estas son las cosas que en mi mente tengo de todos los que aportan
valores al equipo, entonces, a lo que me refiero es que se hace urgente
reformas en nuestra forma de trabajar para recuperar lo fuimos en un
momento determinado y mejorar aun mas, ese equipo que que siempre en una
foto sonríe genuinamente y no hipócritamente  como estamos
acostumbrados, con esto no quiero decir que estemos siendo hipócrita.

Espero haber expresado mi pensar y que sirva de algo para que mejoremos
cada vez mas.

Saludos y que Dios les bendiga!!!!