[l-ubuntu-ve] Rebotes de correos a la lista (entre otros).

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Jul 17 22:37:13 UTC 2014

Esto es sabido desde hace tiempo, lamentablemente (y no es aquí solamente)
la gente no suele pararle a las reglas, es más fácil quejarse. No está
demás que cada cierto tiempo (una vez semestral tal vez), se envíen estas
reglas (para no mandar un RTF Wiki).

Saludos,