[l-ubuntu-ve] Rebotes de correos a la lista (entre otros).

Jue Jul 17 17:39:00 UTC 2014

Se me olvidó agregar las reglas según el wiki de ubuntu-ve

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/Politicas/ListaCorreo

Son prácticamente las mismas que las genericas con información adicional.
Estas son las últimas reglas que se aprobaron hace casi un año (fué en
reunión por IRC y se discutió por la lista).

--
Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela