[l-ubuntu-ve] [INVITACION] Día de la Educación Libre Caracas 2014

Linda Martinez linloremartiz en gmail.com
Vie Ene 17 15:38:56 UTC 2014

Ok David chevere, tengo entendido que es para el 24 de enero, cualquier
cosa si lo desean pueden llevar un stand de difusión de Ubuntu mañana los
compañer en s que esten en Caracas

Atte.
Linda Martinez

Ubuntu User #32569

Aprendamos a desaprender; rompamos con los paradigmas de la normalidad
común y liberemos nuestras mentes!

Tarjeta de Presentación: http://about.me/lmartinezh

http://eepurl.com/klkf5