[l-ubuntu-ve] [libreoffice-ve:1073] Ya puedes utilizar LibreOffice, Gimp , etc en el navegador web

Samuel persaudsamuel en gmail.com
Vie Ene 10 00:23:48 UTC 2014

Oye que buena noticia :D me surge una duda, estas son maquinas virtuales
que ejecutan esas aplicaciones en la nube???

--
Samuel Persaud
0424-9043501

*"El Mejor Guerrero es Aquel que Consigue Transformar al Enemigo en Amigo"*