[l-ubuntu-ve] Petición y Firma comunicado anti CESPPA

Alberto Medrano ing.ajmv en gmail.com
Vie Feb 28 20:13:07 UTC 2014

Saludos

Creo que si quieren algo más proselitista y partidista deben apoyar
mejor a éste documento...

https://www.change.org/es-LA/peticiones/a-todas-y-todos-comunidades-de-software-libre-desmienten-bloqueo-de-internet-y-denuncian-su-uso-para-planificación-de-terrrorismo#share
<https://www.facebook.com/l/RAQH8kSe3/https%3A%2F%2Fwww.change.org%2Fes-LA%2Fpeticiones%2Fa-todas-y-todos-comunidades-de-software-libre-desmienten-bloqueo-de-internet-y-denuncian-su-uso-para-planificaci%2525C3%2525B3n-de-terrrorismo%2523share>

¿como se compara ésto con lo del comunicado anti CESPPA nuestro?.

Yo opino, el comunicado no se debe ampliar en su contenido, es anti
CESPPA y ya, con algunos casos de ejemplos "verificados".

Saludos

On 02/28/2014 12:12 PM, Pedro Romero (itobest) wrote:
> Estoy de acuerdo con neftali, pero difiero en usar el nombre de ubuntu para
> alguna de esos movimientos... Y en cuento en promover una comunidad por
> este medio no esta demas, siempre que solo sea un comunicado y no hagamos
> un drama de ello

Alberto Medrano
Telf: 0416 681 3010

++++++ CONFIDENTIALITY NOTICE ++++++

This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If
you are not the intended recipient (or have received this e-mail in
error) please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
e-mail is strictly forbidden.

Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o
privilegiada. Si usted no es el destinatario previsto (o ha recibido
este correo electrónico por error), por favor notifique inmediatamente
al remitente y borre éste e-mail. Cualquier copia no autorizada,
divulgación o distribución del material en este correo electrónico está
estrictamente prohibida.

Diese E-Mail enthält vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
Informationen. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder diese
E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie
die unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.