[l-ubuntu-ve] Petición y Firma comunicado anti CESPPA

Neftalí Yagua neftali.yagua en gmail.com
Vie Feb 28 16:23:07 UTC 2014

En mi opinión, muchos se están ahogando en un vaso de agua, aunque el
documento es de tinte político porque es inevitable ya que es el gobierno
actual quien lo promueve, pero no es del tipo partidista o proselitista,
así que eso no tiene relevancia, pienso que esta discusión es absurda, pues
cualquiera puede firmar diciendo que pertenece a Ubuntu-VE, eso no le dará
más importancia o menos importancia a su voto, y tampoco tiene que pedirle
permiso a nadie, ¿estás firmando? firma, ¿perteneces a Ubuntu-VE?
Mencionarlo no afectará a Nadie.

Personalmente  no estoy de acuerdo con la Censura, y valga que más de una
vez me han censurado en esta lista, quizás porque no tengo mucho pulso para
decir las cosas, aquí mi disculpa pública
https://neftaliyagua.wordpress.com/2014/02/27/disculpa/

Quienes me conocen saben mi posición política y religiosa, y aún así si no
estoy de acuerdo con algo no me lo como, venga de quien venga, pues no
acepto coerción de nadie, pues aunque no estoy de acuerdo con toda la
basura que nuestros hijos se pueden tropezar en Internet, pienso que la
censura podría ser mal dirigida y representar una privación de nuestras
libertades más elementales. (Véanse los zapatos de China)

​Siento un gran respeto por la mayoría de los miembros de esta lista, y
muchos de ellos se han ganado de mi parte una profunda admiración, sin
embargo pienso que debemos trabajar mucho en nuestra manera de
comunicarnos, nuestra comunidad ha mermado muchas veces porque a veces nos
acercamos como diciendo "Quien dijo fuego, yo traje leña" ​y esa actitud no
nos ayuda a crecer.

​Espero que los que estén en medio del fuego, guarden sus armas y puedan
estrechar sus manos y quienes deseen firmar, usen su criterio propio, nadie
debe ser expulsado por decir que pertenece a la comunidad al emitir su
opinión personal.

Es cierto que esta lista de técnica no tiene mucho, ​eso fue algo que en
realidad me llamó mucho la atención, ¿Donde están los programadores de
Ubuntu-VE? un poco fuera de tema, pues podrán responder esa pregunta en
otros hilos añadiendo algo de código fuente.

En cuanto al CESSPA, una de mis frases favoritas: "*elige de que lado
estás, y mantente allí, de nada sirve que estés en medio.*" ;)

Acerca de Mí
Neftalí Yagua
User Ubuntu: #30642 (2006-08-28)
Usuario GNU/Linux / # 507122
Carabobo / Venezuela
(0412) 198-6479
@NeftaliYagua <https://www.twitter.com/NeftaliYagua>
http://ve.linkedin.com/in/neftaliyagua
https://launchpad.net/~neftali.yagua
https://github.com/neftaliyagua
Acerca de Coderic, S.A.

URB Diego I Calle 1 Casa 20
Valencia edo Carabobo / Venezuela
Zona Postal 2003

URB Prados del Norte, Alto prado, Calle "C" Casa C-35
San Felipe edo Yaracuy / Venezuela
Zona Postal 3201

Skype: Coderic.S.A.
www.coderic.co ventas en coderic.co
https://plus.google.com/u/0/108271063940108348685
@Coderic <http://www.twitter.com/Coderic> www.facebook.com/Coderic.S.A
http://www.linkedin.com/company/coderic-s-a-
https://launchpad.net/~coderic
http://identi.ca/group/coderic
Acerca de Coderic Development Team
Equipo de Desarrolladores de Coderic
Venezuela, Colombia, México, Ecuador, España, Chile, Argentina, Perú, Cuba
y Costa Rica.
Desarrollo Cooperativo, Software Libre, Capacitación, Co-Working, Sinergía.
https://github.com/CodericDev @CodericDev<https://www.twitter.com/CodericDev>
http://www.facebook.com/groups/codericteam/
https://plus.google.com/communities/115396485864852667777

*"Eco-Consejo: Por favor considere al planeta antes de imprimir este
correo, ya que salvará un árbol, ahorrará tinta y tal vez evite toneladas
de papel innecesario en su oficina u hogar"*