[l-ubuntu-ve] Petición y Firma comunicado anti CESPPA

César Silva silva.cesar en gmail.com
Mie Feb 26 23:45:57 UTC 2014

Perfecto Ricardo, sobre este punto: "

*y ya este caso ha tenido precedente y decisión, y son regla; simplemente
por que se tomaron hace ya un tiempo no dejan de serdecisiones tomadas y
que tienen vigencia."*

Me gustaría ver, leer, conocer en el momento que se tomaron dichas
decisiones, me imagino que debe haber algún registro.

No creo que haya algún problema que me muestres en donde esta la regla. :)

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.

Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
Word en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
Jabber: cmsv20 en jabberes.org
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com
Móvil: 0412 5953822