[l-ubuntu-ve] Petición y Firma comunicado anti CESPPA

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mie Feb 26 22:04:24 UTC 2014

Empiezo de nuevo:
This is not a democracy

Yo empecé un hilo planteando la conversación y Ricardo Almighty me dejó
caer el peso de "yo administro esta lista" encima. Porque es una lista
técnica con tráfico aproximadamente igual a cero!!!

Pero bue...

Dejen la lloriqueadera (todos) y hagan algo productivo, a ver si en alguna
parte alguien recuerda que existe un ubuntu-ve.

Ahhh y "ban me if you want!"