[l-ubuntu-ve] Petición y Firma comunicado anti CESPPA

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Feb 26 17:33:52 UTC 2014

Cesar, y no es lo mismo, ¿si yo firmo un comunicado condenando el
maltrato hacia los animales, no puedo colocar que pertenezco a Ubuntu-ve
ya que tiene un tinte político porque estoy apoyando al gobierno por
aquello de la "Misión Nevado"?

Vamos, la política yo sé que está en todo, pero esto se trata de
"censura" y "libertad".

Nelson J. Delgado