[l-ubuntu-ve] Petición y Firma comunicado anti CESPPA

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mie Feb 26 03:51:07 UTC 2014

saludos , ya estoy en eso,  gracias por mantener informado :)

El 25/2/14, Xombra <webmaster en xombra.com> escribió:
> Disculpas en el enlace:
>
> https://etherpad.mozilla.org/Q7io4lQUSA
>
> Este es el correcto
>

> Xombra

> --
>
> ----------------------------------
> Coordinador Safecreative Venezuela
> Coordinador Regional AWVEN
> Twitter: @xombra
> Identi.ca: xombra
> GNU/Linux User: #414452

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.