[l-ubuntu-ve] cron

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Mie Feb 5 17:18:01 UTC 2014

 hola buenas tardes! esa no creo que sea la mejor respuesta amigo ricardo!
 recuerda que estamos en una lista de correo la cual es para
 colaborar no para se una copia de GNU/canaima ; que se pide ayuda y se le
suelta las patas al usuario.

Amigo david aca esta un manual de usuario con ejemplos basicos y esta uno
como el que busca!
http://blog.desdelinux.net/cron-crontab-explicados/
 saludos!!

El 5 de febrero de 2014, 10:45, Ricardo C. Fernández de C. <koshrf en gmail.com
> escribió:

> man cron
>

> El 5 de febrero de 2014, 3:06, david v <supercalifristico en hotmail.com

> Ricardo C. Fernández de C.
> Caracas - Venezuela
> http://koshrf.fercusoft.com/
> http://www.neotechgw.com/

 https://github.com/cyberthrone/
  https://launchpad.net/~alfierimorillo
  Ubuntu User number is # 35087
  Public profile linux for user #555597
  alfieri.morillo en libreoffice-ve.org
  Web Master http://libreoffice-ve.org/
  cyberthronewar.tk
  https://wiki.ubuntu.com/Alfierimorillo <https://wiki.ubuntu.com/Alfieri>
Morillo
 La universidad es el refugio donde reprimen las ideas. Prohibido pensar,
solo a repetir lo establecido sin pataleo.