[l-ubuntu-ve] Limpieza del foro

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Lun Dic 8 15:23:47 UTC 2014

Pendiente por este lado de Venezuela compañeros...

El 8/12/14, Eduard Lucena <eduard en ubuntu.org.ve> escribió:
> Buenos días equipo,
>
> Hace siglos que abandoné los foros, cuando se los entregaron a <insert name
> here>. Pero aprovechando que tengo tiempo y que es obvia la cantidad de
> spam que hay en el mismo, voy a dedicarme estos días a limpiar poco a poco
> el spam. No prometo una fecha en a que voy a terminar, pero lo voy a hacer.
>
> Les propongo que pasemos la plataforma de foros a una plataforma de Q&A,
> pero como no va a suceder en el corto plazo, solo dejo allí la propuesta
> para que no digan que nadie lo propuso y que no sabían.
>

> Saludos,

Saludos cordiales.

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = C78C 7584 AF35 E206 747C 4363 C740 FBB9 9BC2 38C9

Ekiga:  Sip:jaime.mora en ekiga.net    Twitter: @jemora70   Skype: jaime.mora01
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://www.fsf.org     http://colibris.org.ve     http://www.solve.web.ve
http://descargatecnologica.wordpress.com