[l-ubuntu-ve] Felicitaciones a 2 miembros y Consideraciones

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Mar Dic 2 23:09:48 UTC 2014

+1 por las felicitaciones al pana Juan Carlos y para Naudy.  En el caso de
Juan C soy testigo cercano de la evoluciòn del compa en lo que respecta al
uso integrador de las Distros a nivel de los medios de comunicaciòn y
partìcularmente con Rivendell y radit.

Por otra parte creo se debe internalizar mas lo que pudiera o no estar
ocurriendo con ubuntu-ve, mas a llà de la crìtica por criticar deberiamos
entrar en la "autocrìtica" y orientar nuestro esfuerzo a que vamos a
aportar o realizar cada uno de nosotros sin protagonismos, simplemente para
fortalecer la comunidad.

Una de las cosas buenas de la Comunidad es que se ha (hasta ahora) sabido
respetar al compañero, cumplir la norma y no caer en la basura que se cae
en otras listas de Distros de SL venezolanas...

Vamos a la autocritica y a profundizar en la ayuda que cada uno puede
aportar

El 1 de diciembre de 2014, 22:09, Erick Carvajal R <neocarvajal12 en gmail.com>
escribió:

> Buenas noches, seria interesante la realización de un tipo de evento donde
> la comunidad de Ubuntu-ve se acercara a espacios académicos por así
> llamarlos (universidades, academias, entre otros) donde logren convocar el
> mayor numero de estudiantes de las carreras como informática con la
> intención de abrir las puertas a nuevos integrantes, de manera de que los
> usuarios se vean atraídos por todas las bondades del Sistema y de la
> comunidad, apartando un poco la idea de que siempre o generalmente debe ser
> la persona que luego de cualquier ponencia, evento o instalación por su
> [...]

Saludos cordiales.

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = C78C 7584 AF35 E206 747C 4363 C740 FBB9 9BC2 38C9

Ekiga:  Sip:jaime.mora en ekiga.net    Twitter: @jemora70   Skype: jaime.mora01
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://www.fsf.org     http://colibris.org.ve     http://www.solve.web.ve
http://descargatecnologica.wordpress.com