[l-ubuntu-ve] Usuario Ubuntu

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Lun Abr 21 14:34:42 UTC 2014

estimado felipe,  por la lista no puedes adjuntar archivos,,  te recomiendo
usar un servicio en la nube o en su defecto describir el mensaje,,
seria de mucha ayuda a todos indicar estos datos:

Version de ubuntu que usas:
mensaje de error:
tipo de equipo laptop, pc etc.
si habias realizado alguna instacion previa al error de alguna aplicacion
o si estabas realizando algun cambio en el sistema..

con estos datos minimos todos odremos tener alguna idea de tu situación y
poder ayudarte mejor,,

por lo que vi en las redes sociales sobe tu problema  el asunto es el
siguiente

tu splash  (proceso de arranque donde se muestra la imagen de ubuntu y los
puntos de transicion)  no aparece porque da un error     no se trata de
vovler el splash a su estado original se trata que durante el arranque hay
un error de alo al solucionar el error tu arranque sera normal..
 te acosejo nuevamente si va sindicar los errores escribelo en la lista
o si indicaras imagen sube a un servicio en la nube y coloca el link en
este mismo hilo de la lista respondiendo mi mensaje y de esta manera podran
los compañeros ayudarte mejor

http://picpaste.com/
http://es.tinypic.com/
http://postimage.org/?lang=spanish