[l-ubuntu-ve] Fwd: Severos problemas de compatibilidad entre sistemas operativos

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Sab Abr 19 21:31:29 UTC 2014

Me gustaría saber qué piensan de esto:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Santiago Vila <sanvila en unex.es>
Fecha: 19 de abril de 2014, 16:07
Asunto: Re: Severos problemas de compatibilidad entre sistemas operativos
Para: debian-user-spanish en lists.debian.org

On Sat, Apr 19, 2014 at 07:32:11PM +0000, Camaleón wrote:
> En fin Santiago, que lo que pensemos tú o yo es completamente irrelevante
> (para gustos los colores) de lo que se trata es de valorar si el mensaje
> incumple alguna norma de la lista [...]

No, no se trata de eso, o al menos eso no es de lo que yo estoy
hablando. Yo hablo de lo que está bien y está mal *además* de las
normas que haya. Mo todo lo que está mal está recogido en las normas
de la lista.

Por ejemplo, yo podría plantear una duda concreta en siete listas
distintas al mismo tiempo, enviando mensajes distintos y respetando
escrupulosamente las normas individuales de cada una de las siete
listas, pero claramente estaría haciendo "spam". Con lo cual se
demuestra que lo que está bien y lo que está mal no puedes reducirlo
únicamente a las normas de cada lista.

Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista