[l-ubuntu-ve] flisol ccs 2014

César Silva silva.cesar en gmail.com
Jue Abr 17 03:32:49 UTC 2014

Un cordial saludo a todos,

Ante todo agradecido con la comunidad UCV-LIBRE por su gestión para
organizar "posiblemente" el Flisol Caracas 2014 en el Teatro Teresa Carreño.

Digo "posiblemente" por lo cercano a la fecha del evento y todo lo que
involucra su organización. (sin ánimos de crear una discusión)

Esperemos contar con el apoyo de los "Activistas Ubunteros" de la Región
Capital y con el resto de los miembros de las otras comunidades que
acostumbran a participar.

Gracias al amigo Samuel Pavon (festovalros) "vocero" de la ciudad de
Caracas de Ubuntu Venezuela, por su interés en la participación de la
comunidad.

Intentare en la brevedad posible comunicarme con el señor Nelson Delgado
(nejode), para organizar pendones y material POP.

Espero la confirmación por este hilo, de Unkwnon Talueses, organizador
habitual del Flisol en los últimos años en Caracas.

Si alguno de los miembros de la comunidad que pertenezca a otra región,
desea participar en el evento de la capital esta a disposición mi casa para
brindarles el hospedaje (de ser necesario).

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer.

Este problema supone en especial un obstáculo importante para la adopción
de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato
Word en la comunicación con otras personas?

Cesar M. Silva V.
Ubuntu Counter: #33259
Linux User: #531238
OpenPGP keys: F5509561, E7B9E76F
SSH keys: cesar en Kbox-Desktop
OpenID login: https://launchpad.net/~cmsv20
Jabber: cmsv20 en jabberes.org
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/CesarSilva
Correos: cesarsilva en ubuntu.org.ve, silva.cesar en gmail.com
Móvil: 0412 5953822