[l-ubuntu-ve] problemas con iwconfig

Pedro Romero (itobest) itobetter en gmail.com
Mar Abr 15 20:21:27 UTC 2014

Usa el systemctl... Si intentastes prueba reinstalando paquete por paquete
como root para q borre las configuraciones anteriores... De seguro ya lo
hicisteis en ese caso revisa los permisos q debe tener cada carpeta
relacionados con las funciones de red... Pueda q alguna d las carpetas este
mal configurada... A mi me paso eso mismo en arch y con reinstalar se paso