[l-ubuntu-ve] flisol ccs 2014

Miguel Matos unefistanoche en gmail.com
Mar Abr 15 00:59:35 UTC 2014

Si me permiten tomar la acotación: recientemente el ingeniero
Castillo, el coordinador de la carrera de Ingeniería de Sistemas turno
diurno, ha tenido amplio interés en solicitar la realización de dicho
evento en la sede de la UNEFA núcleo Caracas, por lo que me pregunto
si existe dicha posibilidad, para poder decir si es viable o no. En
caso contrario, ver si es factible hacer un evento secundario dentro
de las instalaciones de la UNEFA.

El día 14 de abril de 2014, 12:57, David Rondon
<emerling en ubuntu.org.ve> escribió:
> estimado, tal comote dije en la lista de flisol, nos compalce el esfuerzo
> que estas haciendo para se cumpla el flisol, el papel de difusion y apoyo d
> elas comunidades para el evento es crucial.. las redes sociales dben
> activarse y apoyar el evento
>
> por otro lado el amigo unknow era quiendesde noviembre habia estado
> moviendose para la realizacion del evento en la UCV. pero tal como
> expresaste en la lista de flisol los aconteciientos violentos dentro del
> recinto anula practicamente la realizacion del evento  y por tal te has
> movilizado para conseguir esta nueva sede.

> [...]

Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista